Canciones para rodar por la alfombra

by Amo Descubrir Canciones

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.

about

Rodar, la alfombra que raspa, da calor, que puede ser polyester o también pasto. La idea es dejarse enrollar por músicas, sonidos, voces en giros de película. La alfombra es cama, almohada y las baldosas de la terraza. Hay algo parecido en estas canciones, en todas está presente el suelo y el cielo, el piso y el techo, los dos bordes de cuaquier acción.

Entre Vaporcitos y Melancolías del futuro. ¿Podemos decir que cada compilado sale mejor o queda mal? Bigott! de Diosque y su ambiguedad fiestera, la calma costera de Birabent Ezquiaga y Ravioli. Extraño folk tropical de Los Mil Jinetes en el más allá de Florian Droids cayendo en una dolida canción de cuna de Sacro & Los de hielo que podría fumar un Girasol Rojo tirado en la cama junto a Linda Sjöquist. También existe la alegría uruguaya que va con la sonrisa mordida Franny Glass pero levanta sus Velos junto a Che Che Che. Y para el final pero no últimos encontramos en la rotación del Corazón Attack un mantra para decir Bye Bye con un martini de ya sin hielo pero bien cantado el cuerpo eléctrico.

credits

released November 22, 2012

Agradecemos por la colaboración a las bandas y sellos que nos dieron su música desinteresadamente. Viva el networking musical!

Arte: Alejandro Stea
Inspiración para el nombre: Ivan Dessau

tags

license

about

Amo Descubrir Canciones Argentina

contact / help

Contact Amo Descubrir Canciones

Streaming and
Download help